En el artículo anterior , presentamos la clase mago. Hoy, echemos un vistazo a otra clase en Tarisland: el luchador Bárbaro.
“La dinastía ha disminuido, el mal comienza a florecer y prevemos el surgimiento de la oscuridad. El enemigo puede ser formidable, pero este es nuestro territorio; ¡defenderemos nuestra patria hasta la muerte!”

El clan del león de las nieves: la raza ancestral de la leyenda
El Polo Norte del mundo de Tarisland, conocido como “Scadino Ice Plains”, es una región de frío intenso, llena de glaciares y permafrost, con condiciones naturales extremadamente duras.
Hace cientos de años, un grupo de humanos que se hacían llamar la gente del norte emigró aquí, sobrevivió con tenacidad y gradualmente estableció un poderoso reino conocido por su alquimia: el Reino de Greny. Después de una batalla con los dragones de hielo, la familia real de la gente del norte adquirió un pacto que hizo que los dragones los obedecieran a través de su línea de sangre y la espada sagrada, y “encarcelaron” a los dragones en las montañas al norte de las llanuras de hielo. Por lo tanto, los humanos gobernaron las llanuras de hielo usando dragones.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la dinastía declinó y pocas personas sabían que en un rincón de las llanuras de hielo prosperaba una especie antigua: el Clan del León de las Nieves. Antes de que los humanos llegaran a las Llanuras de Hielo de Scadino, el Clan León de las Nieves estaba muy extendido en las llanuras de hielo. Son hábiles en la guerra pero prefieren la paz y son una especie con inteligencia avanzada y conciencia independiente. Con la expansión de la actividad humana, el Clan León de las Nieves, confiando en la vigilancia constante y la sabiduría de sus ancestros, evitó deliberadamente la sociedad humana y se retiró gradualmente a la esquina suroeste de las llanuras de hielo.

Hay registros vagos entre la gente del norte sobre los monstruos leones de las nieves. Algunos cazadores atrapados en una tormenta de nieve afirmaron que fueron salvados por leones de las nieves, pero no pudieron presentar ninguna evidencia creíble. Las historias del Clan León de las Nieves se convirtieron gradualmente en leyendas.
Bañado en sangre, un tanque cuerpo a cuerpo invencible
El clan Snow Lion es físicamente más robusto que los leones comunes, con músculos fuertes, dientes afilados y garras, y ha perfeccionado habilidades de combate y fuerza de primer nivel. Esto les permite poseer simultáneamente un sólido poder defensivo y un poderoso poder asesino, capaces tanto de acumular daño como de infligir daño cuerpo a cuerpo.

El bárbaro es el guerrero más valiente del clan Snow Lion, y también el héroe y protector en los corazones de los miembros del clan. El poder del Bárbaro proviene del tótem del Clan León de las Nieves: el Gigante de Hielo y su Bestia Relámpago. Por lo tanto, en la batalla, además de su propia fuerza poderosa, los bárbaros también pueden aprovechar el poder de la escarcha y el relámpago, combinado con un estilo de lucha frenético, haciendo que todos los enemigos tiemblen de miedo.
Sin embargo, las batallas del mundo de Tarisland no abogan por la aventura fútil y el sacrificio de valientes solitarios. Los compañeros de equipo bien coordinados brindan curación y escudos oportunos, lo que mejora la capacidad de tanque del bárbaro; mientras que el entorno creado por la salida del bárbaro le da al equipo la oportunidad de eliminar rápidamente a los enemigos.
Sangre y poder, escarcha y trueno
El bárbaro ejerce el poder de la escarcha y el trueno, intrépidos mientras se bañan en sangre fresca. Un bárbaro especializado en Frost Mastery puede manipular las fuerzas de la escarcha en una barrera escalofriante y debilitar a los enemigos, cambiando el rumbo de la batalla y tomando el control; mientras que uno que está enfocado en Thunder Mastery puede canalizar la fuerza del trueno en una tormenta, mejorando significativamente su propio ataque, transformándose en un gigante cuerpo a cuerpo imparable.
Especialización congelada: León de escarcha incondicional
Frozen Specialization guarda los secretos de la curación y la reducción de daños, lo que permite a los Frost Barbarians como los tanques de primera línea del equipo, tener la máxima resistencia.
Al comunicarse con el poder de los elementos de escarcha, el bárbaro puede comandar barreras heladas y armas de escarcha, protegiendo a los aliados y derribando a los enemigos, y debilitándolos. Su control sobre el ritmo del campo de batalla a menudo los convierte en los tácticos del campo de batalla.

Diferentes inversiones en talento han dado lugar a varios estilos de juego, como el estilo de recuperación centrado en la técnica. Al mejorar aún más Storm Axe, aumenta la capacidad de recuperación de vida adicional. Este estilo usa un “gran corazón” para enfrentar batallas intensas, manteniéndose fuerte entre la muerte cercana y la curación rápida, perfeccionando un cuerpo de acero y una mentalidad tranquila.

El estilo defensivo de reducción de daños, por otro lado, opta por renunciar a su capacidad de curación a cambio de debilitar a los enemigos y una reducción de daños aún mayor. Con una alta defensa, enfrentan con calma poderosos ataques, convirtiéndose en el guardián diligente del equipo.
Especialización de trueno: León de sangre frenético
Un bárbaro que se especializa en Thunder Specialization debe controlar su propio salvajismo y racionalidad. Una vez que alcanzan el equilibrio en la carga y el consumo de energía dual, la energía se transforma en un gran daño de explosión, lo que da un golpe fatal al enemigo.
Al canalizar el trueno para mejorar significativamente su propio ataque, los Thunder Barbarians son imparables en la batalla. En un frenesí, son como la encarnación del Dios del Trueno, acabando con todo mal con sus irrompibles ataques cuerpo a cuerpo.

Al invertir puntos de talento, los Thunder Barbarians pueden optar por fortalecer Thunderous Fury para infligir grandes ráfagas y daño sostenido, transformándose en un distribuidor de daño definitivo.
También pueden optar por mejorar su habilidad combinada, utilizando su energía salvaje y racional para aumentar el daño y la frecuencia de ataque. Sus ataques consecutivos a la velocidad del rayo infligirán un dolor inmenso a sus enemigos.

Además, hay muchas más opciones de construcción esperando que todos las exploren e investiguen.
Además de las habilidades de talento, los bárbaros también pueden reunir libremente sus propios secretos de clase de acuerdo con sus opciones de especialización y la situación específica a la que se enfrentan. Por ejemplo, pueden incluir burlas, interrupciones, curación, desplazamiento, eliminación de control y efectos lentos. La estrategia sofisticada y el momento adecuado pueden hacer que estos secretos sean extraordinariamente efectivos en la batalla, cambiando el rumbo del combate.
Frozen y Thunder, como dos caminos de talento diferentes, juegan diferentes roles en un equipo. Por supuesto, la herencia racial y el honor determinan que, independientemente de la elección, la determinación y el coraje arraigados en los huesos del bárbaro se convertirán en el espíritu que cargará en la batalla y luchará valientemente con sangre. Cada batalla es un duelo a vida o muerte. ¡No retrocederemos!